CHRISTAFARI - PALABRA SONIDO Y PODER

CHRISTAFARI P S Y P


Para todos aquellos que gustan del reggae, [no regetòn], les traigo un buen disco de Christafari, para los que no lo conocen, deben darse la oportunidad y escucharlos.

Una alternativa para aquellos jóvenes que gustan de ritmos un tanto "Extraños" [como suelen llamarlos aveces :) ] Este disco es altamente recomendado, esta entre mis favoritos chequenlo.

Lista de Tracks:

01. Edifícale y Exáltale al Señor (Talawa)
02. La Fiebre Del Me-reggaeTM
03. Palabra Sonido Y Poder
04. El Amor De Mi Vida (Con Gamaliel Ruiz)
05. Tu Corazón - a El Entrega(Solo lo que Hiciste por Dios)
06. Pero Tengo Un Corazón -Me-reggaeTM versión (Con Pablo Pérez)
07. Mi Radio (introducción)
08. Mi Estéreo
09. La Verdad Desde Selassie
10. ¿Porqué Procuras? (em Português)
11. Entre los Muertos
12. Proclamación de Emancipación
13. No Puedo Dejar
14. Dub de los Guerreros


DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota por mi Blog en el siguiente enlace.Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos

Bienvenidos sean.

Espero que este Blog sea de bendición para ustedes Deja tu comentarios

Para contribuir envia tu aporte a:estaesmusica@gmail.com
 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons

Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License
.
Copyright 2009 ESTA ES MUSICA All rights reserved.
Blogger Templates Creado por Deluxe Templates
Modificado por Iosef Yafé