Rocko - Luz En Mi K'mino

lemk

El primer disco de Marto, Fue una sorpresa, Hoy traigo un disco [Demo] de Rocko quien hizo una dupla con él y que en verdad esta bueno, a pesar de solo ser un demos de 4 rolas lo recomiendo

Este demos me gusta mucho [A mi en lo particular me gusta mas que los de Marto (pero eso solo es mi punto de vista :D )], Y no se porque no ha sacado un disco completo [Almenos no que yo sepa, si saco alguno-s, Porfa' Mandenlos jeje]se la verdad sus rimas son buenas.


DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota por mi Blog en el siguiente enlace.Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos

Bienvenidos sean.

Espero que este Blog sea de bendición para ustedes Deja tu comentarios

Para contribuir envia tu aporte a:estaesmusica@gmail.com
 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons

Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License
.
Copyright 2009 ESTA ES MUSICA All rights reserved.
Blogger Templates Creado por Deluxe Templates
Modificado por Iosef Yafé