Albaro López - Alabanza Viva

alab-viva

Un disco Recomendadisimo, Alabanza Viva, Desde el titulo nos sugiere que este disco con influencias de jazz es para Alabar con todo!!

En esta producción Álvaro López y Res-Q Band combinan la excelencia musical a la que nos tienen acostumbrados con un anhelo por Dios, por su presencia y su santidad. Este anhelo se ve reflejado en cada una de las letras y las melodías que componen este proyecto de ‘Alabanza viva’, estoy seguro que bendecirá tu vida y tus tiempos de intimidad con Dios de una manera especial.
Lista de Tracks:
1.-Jesucristo
2.-En Todo Estas
3.-Solo Tu
4.-Yo Quiero Volver
5.-Mensaje Dante Gebel
6.-Tu Rostro
7.-En El Fondo De Mi Ser
8.-A Mi Manera
9.-Libre Soy
10.-Victoria
11.-Sigo A Cristo
12.-Triger In The Park

DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota por mi Blog en el siguiente enlace.Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos

Bienvenidos sean.

Espero que este Blog sea de bendición para ustedes Deja tu comentarios

Para contribuir envia tu aporte a:estaesmusica@gmail.com
 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons

Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License
.
Copyright 2009 ESTA ES MUSICA All rights reserved.
Blogger Templates Creado por Deluxe Templates
Modificado por Iosef Yafé